Christof

Dr.Christof Adolf Göbel

Directorio

Arquitecto por la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania y Doctor en Urbanismo por la Universidad de Stuttgart de Alemania. Recibió el premio “Ernest May” y obtuvo la Beca Erasmus/DAAD para realizar estudios en la Universidad de Glasgow, Escocia.

Desde 2005 a 2010 realizó actividades docentes, desempeñándose como profesor visitante y profesor temporal en esta Universidad. Actualmente es profesor de carrera en este departamento; asimismo, de 2010 a 2013 se desempeñó como coordinador de la línea de Estudios Urbanos en el Posgrado en Diseño de la División CyAD de esta Universidad.

Trabajo en el Estudio Mar en Venecia, Italia y en la firma “Albert Speer & Partners GmbH” de Frankfurt del Main, Alemania, realizando diversos proyectos de planeación y diseño urbano.