Xristos

Mtro.Xristos Vassis

Directorio

Arquitecto por la Universidad de Tesalia – Volos, Grecia. Maestro en Proyectos para el Desarrollo Urbano por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Actualmente cursa el Doctorado en Urbanismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Desarrolla su actividad docente en esta universidad impartiendo temas relacionados con el análisis arquitectónico y urbano y diseño arquitectónico.

Ha colaborado en proyectos de investigación con el gobierno del estado de Tabasco en diferentes etapas del proyecto y con el gobierno del Distrito Federal y la UNAM realizando investigaciones en cuestiones de seguridad y espacio público para un componente de investigación complementario del “Programa General de Desarrollo Urbano del Distrito Federal”. Ha sido conferencista en temas de: movilidad sustentable, espacios públicos y mejoramiento de imagen urbana. Ha coordinado congresos y coloquios de carácter académico como el “Taller internacional de Arquitectura y Urbanismo y +”en la Universidad Iberoamericana y en el "Changing Landscapes. Mediterranean Sensitive Areas Design".