Eventos

El Área se sustenta en eventos académicos de discusión colectiva entre sus miembros para el intercambio de conocimientos y experiencias generadas en los diferentes proyectos investigación. Estas actividades además de enriquecer el contexto de los trabajos de investigación, permiten el vínculo con grupos externos y la actualización de los profesores.

Actualmente el Área cuenta con los siguientes eventos:

The International Architectural and Urbanism Area works collectively through the exchange of knowledge and experience acquired during its various research projects and academic events. Besides enriching the content of the research projects these events provide a gateway for contacts outside the University and enable the faculty to constantly advance their knowledge.

The events are:

Seminario de Urbanismo Internacional

WORKSHOPS

SEMINARIO DE HÁBITAT SUSTENTABLE

SEMINARIO DE PLAZAS PÚBLICAS

SUI - CARIBE - CARTAGENA /BARRANQUILLA - COLOMBIA

CICLO DE CONFERENCIAS - ARQUITECTURA Y CIUDAD

TALLERES INTERNACIONALES DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas.
Del. Azcapotzalco 02200, México, D.F.
Tel: 53 18 91 79 / 53 18 91 80

www.suiuam.com