______

SEMINARIO DE HÁBITAT SUSTENTABLE

______

Seminario bianual, desde 2011, realizado en cooperación académica con la el Área de Arquitectura Bioclimática del Departamento de Medio Ambiente de esta universidad, vinculado al proyecto “Hábitat sustentable en diferentes ámbitos del mundo”. En el que han participado, además de los miembros de estas dos áreas, conferencistas expertos nacionales e internacionales, con ponencias presentadas y documentadas en las memorias de los eventos realizadas en formato digital. Este Seminario se realiza regularmente en noviembre y diciembre.

Bi-anual Seminar, since 2011, has been realized out in cooperation with academic of department Bioclimatic Architecture of the Area Environment of this university, linked to the project "Sustainable Habitat in different areas of the world". In which took part as well as the members of these two areas, national and international ponents, with papers presented and documented in the memories of the events held in digital format. This seminar is regularly performed in November and December.