______

SUI CARIBE - CARTAGENA / BARRANQUILLA - COLOMBIA

______

Seminario anual, desde 2011 realizado en cooperación académica con la Universidad de San Buenaventura de Cartagena y la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Colombia vinculado al proyecto “Tendencias del urbanismos internacional” en el que han participado, además de los miembros del área, conferencistas expertos nacionales e internacionales, con ponencias presentadas y documentadas en las memorias de los eventos realizadas en formato digital. Se realiza regularmente en agosto de cada año en las ciudades de Cartagena y Barranquilla, Colombia.

Annual Seminar, since 2011 made by academic cooperation with the University of San Buenaventura Cartagena and Universidad Simón Bolívar of Barranquilla, Colombia, linked to the project "Trends in international urbanism" in which they have participated, area´s members, conferencists national and international , with papers presented and documented in the memories of the events held in digital format. The Seminar it´s realized regularly in August each year in the cities of Cartagena and Barranquilla, Colombia.